Soy cliente hace un tiempo y los mejores productos y la atención es unica..las adoro..mi lugar favorito para cuidar mi cabello
La atención de la señora Olga fue excelente, quedé muy complacida con el servicio y los productos que compré
Me atendió Ismarai y la atención fue excelente
Muy buena atencion por parte de Ismarai y Olga la atencion junto con la ayuda muy satisfecha.
Love it
Great service, the ladies welcome you with a smile and help you with anything you need.
Detalles de todo lo preguntado excelente servicio Hazel ,Ismaray.
Muy buen servicio , súper precios con la ayuda de Olga y Elda vas encontrar todo lo que necesites costumer services excelente !!!
Me encantó la atención que me dieron Super recomendado Me atendieron dos lindas chicas.Ismaray Y Jeisol